Mejor tienda de mascotas

Elegir tu mascota es un asunto serio. Es mejor adoptar uno de acuerdo a sus necesidades y condiciones de vida. Si su perro o gato no se adapta a su estilo de vida, sufrirá y usted también. Por supuesto, te trae felicidad, pero también hay limitaciones. Si buscas una tienda de accesorios de animales te recomiendo visitar: Capitalanimal.es un portal de accesorios de mascotas con precios baratos.

I – ELECCIÓN DE ACUERDO CON SU ESTILO DE VIDA

¿Qué gato elegir?
En primer lugar, debes elegir un gato si tu horario lo permite. Unos minutos al día son suficientes para alimentarlo, acariciarlo, vaciar la caja de arena, entre otras cosas. Si no puede dedicar ese mínimo de tiempo o si viaja mucho, le aconsejamos que no adopte uno.

¿Qué perro elegir?
Centrarse en una raza y el presupuesto para mantenerla no es suficiente. También es necesario preguntar sobre su naturaleza psicofísica. Hay que pensar en lo que se espera del perro y en lo que necesita. Su entorno de vida, su tiempo fuera de casa, entre otras cosas, debe ser tenido en cuenta.

II – EL PRESUPUESTO A CONSIDERAR

Presupuesto para un gato
Para los gatos de raza, el criador le facturará entre 400 y 2.000 euros. Los precios de los gatos que no son de raza son más bajos.
En las casas privadas, encontrarás gatos de callejón o gatos europeos. Los precios son bajos, pero es necesario considerar los gastos de esterilización y de vacunas. Esto le costará entre 100 y 200 euros. Lo mismo si lo adoptas del refugio.
Luego hay que pensar en la comida, el mantenimiento, el equipo y los diversos honorarios de los veterinarios.

Presupuesto para un perro
Dependiendo de su raza, un perro o un cachorro puede costar entre 200 y 2.000 euros.
Su dieta depende de su corpulencia. Varía entre 20 y 100 euros al mes.
Para el perro también, no olvides contar el equipo, el mantenimiento y los gastos veterinarios.

III – LAS RAZAS

La raza de gato adecuada para ti
Si te gusta una raza en particular, considera sus rasgos de carácter. Puedes elegir a tu mascota por sus rasgos físicos, pero elige los comportamientos más apropiados para ti. Por ejemplo, se sabe que los monjes cartujos son tranquilos, los persas perezosos, los escoceses reservados y los siameses parlanchines.

Por otro lado, no confíes en los gatos con pedigrí para atrapar los ratones que deambulan por tu casa. Destinados a la domesticación, no tienen instintos salvajes.

El perro adecuado para ti
Son maestros concienzudos que hacen un buen perro. Para elegir su mascota, lo mejor es obtener información del criador o de especialistas para asegurarse de las características psíquicas del perro. Por ejemplo, el Bichon Frise es vivaz, alegre y no agresivo. El Doberman, por otro lado, es cariñoso, pero necesita ejercitarse. El Labrador es ideal si te gustan los paseos en bicicleta. El Pastor Alemán o el Dálmata serán el compañero ideal para el jogging.

IV – LUGAR DE ADOPCIÓN

Ya sea un gato o un perro, la elección de su mascota se puede hacer en el SPA, en una tienda de mascotas o en casa. En todos los casos, hable con la gente sobre la raza del animal, su carácter y dónde vive.

Elegir a tu mascota es un acto de responsabilidad. Es una decisión que debe ser cuidadosamente considerada.