Cepillos Oral B Trizone para cepillar los dientes a los perros

cepillo de dientes para perros

Tan importante es la salud dental en nuestros perros como puede ser en nosotros mismos. Nuestras mascotas tienen los mismos problemas de salud dental que podemos tener nosotros, de ahí la importancia de un cepillado diario en la dentadura de nuestras mascotas.

La acumulación de bacterias, sarro y suciedad es una constante a lo largo de todo el año, por eso evitar su acumulación evitará que nuestro perro sufra problemas de infección de encias, perdidas dentales etc. y la solución pasa por usar tanto irrigadores dentales como cepillos de dientes.

Son varios los modelos de cepillos que recomiendo para llevar a cabo el cepillado, y a lo largo de este articulo detallare el tipo de cepillo que yo uso y por qué lo recomiendo?

 

¿Por qué los modelos de Oral-B Trizone son los que yo uso?

De siempre yo he cepillado de forma rutinaria las piezas dentales de mis mascotas, antes lo hacia con un cepillo de dientes manual pero últimamente uso un modelo de la serie de Oral-b Trizone que compré en www.cepillodedienteselectrico.net/oral-b-trizone/serie-2000/ , por ser un modelo barato y que cumple perfectamente su facilidad y me he dado cuenta que se elimina el doble de sarro que lo que conseguía eliminar con el uso de uno manual.

Los cepillos trizone llevan a cabo una limpieza de tres formas diferentes, con movimientos oscilativos, rotativos y pulsativos por lo que se consigue eliminar por completo todos restos de comida o pienso entre las piezas dentales del can, eliminando cualquier resto de sarro que pudiera tener.

En los primeros días, el perro desconfiará un poco por eso hay que ir poco a poco, hasta que el animal se acostumbre al movimiento del cabezal del cepillo y lo vea como parte de un juego que le resultará placentero.

Estos modelos tienen un precio muy barato y compensa porque a una sola visita que te evites de veterinaria habrás amortizado con creces el gasto del cepillo y la dentadura de tu perro te lo agradecerá.

Con el cepillado diario, eliminaras de un plumazo los problemas de mal aliento que todos los perros suelen tener y que resulta mas molesto si convive contigo en la misma casa y más aun si tienes niños pequeños, que todo día se lo pasan jugando con él.